web analytics

Anita Cassandra es conocida como la primera Mentalista de las Americas, un ser lleno de amor, magia y humildad. Consultando desde niiña, se dio a conocer al mundo en el año 1968. Sus predicciones han asombrado al mundo, por su certeza y precision.

Anita Cassandra, es una puertoriqueña que radica en Nueva York, nació con el don de adivinar. Desde muy niña su madre extrañada descubrió que la niña veía cosas que luego sucedían. Ha recibido diversos premios en países como Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y Brasil por sus méritos como clarividente y ha sido nombrada la ” Primera Mentalista de Las Américas “.

Es tal la atracción de sus predicciones del futuro, de lo desconocido, que incluso muchos de nuestros políticos le han consultado. Para Costa Rica hizo vaticinios, declarando un año antes, de manera pública, que Oscar Arias Sánchez iba a ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz, y pocos meses antes, predijo que el candidato liberacionista José María Figueres, iba a ganar las elecciones.

[tags]anita cassandra,anita cassandra horoscopo,anita cassandra com,anita casandra, de anita cassandra,mentalista anita cassandra,horoscopo,horoscopo 2006,2009,horoscopo en ingles,horoscop jossie diaz canseco,anita walter, botanica la milagrosa,anita casandra botanica,horoscopos de anita casandra,anita cassandra radio show,anita cassandra botanica,anita cassandra predicciones,anita cassandra radio station,2009 predictions,anitacassandra.com,Botanica la Milagrosa Anita Cassandra,anitacasandra.com,primera mentalista[/tags]

UNETE A NUESTRO BOLETIN
Unete a los miles de visitantes que reciben nuestro boletin y aprende mas sobre la espiritualidad.
Respetamos tu privacidad y no compartimos tu información con nadie.

Comments are closed.