web analytics


Existen ciertas caracteristicas cuando uno esta bajo la influencia de brujerias, hechizos o enviaciones espirituales negativas y por este motivo quize tomar la oportunidad para compartir con ustedes algunos de los sintomas que nos pueden indicar que alguien no esta trabajando espiritualmente.

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que “algo” le están haciendo!

Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!

Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso!

Temblor en las manos.
Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.

Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.

Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente!

Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que “alguien” hizo una brujería para separarlos.

Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.

Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de una brujería, pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es víctima de una brujería o no!

[tags]Brujeria,Trabajos Espirituales,Hechizos,Efectos de Brujeria,Efectos de Hechizos,Me estan haciendo brujeria,victima de hechizos,victima de brujeria,victima de trabajos espirituales, victima de budu,victima de vudu,victima de santeria,victima de ataque espiritual[/tags]

UNETE A NUESTRO BOLETIN
Unete a los miles de visitantes que reciben nuestro boletin y aprende mas sobre la espiritualidad.
Respetamos tu privacidad y no compartimos tu información con nadie.
  • Lok_fresh_enamorada

    jodanze

  • Lok_frsh_enamorada

    yo quiero que me digan qe zignifikan las moscas en el negocio??

    • Loki Morquiel Santillan Ortiz

      las hormigas son simbolo de $$$
      en dado contrario insectos rastreros digase escaravajos peloteros, dusanos, MOSCAS, mosquitos ( eseptro mosca frutera)
      es señal de que alguien te esta travajando para que tu negocio quiebre
      como pasa esto??:
      tu familia o allegados no lo precienten pero tus clientes, probeedores y supuestas amistades oleran peste, sucio, y se alejaran, otro es que las mismas moscas atraigan animales y mueran dentro de tu local

      recomendacion ; limpia en las mañanas antes de abrir con ( en un frasco de aproximadamente de 4 a 5 litros biertas alcohol, ojas de roza esencia de mirra, esencia de copal, esencia de coco y unas 3 cucharadas de miel todo rebuelto ( sentral de avastos) vertirlo con atomisador( no todo, solo para ( ambientar)) por todo tu local al caso de 2 a 3 semanas veras los resultados

      FACE BOOK; Loki Morquiel
      correo : Xodia_1980@hotmail.com

  • Guill29q

    porfavor ayudenme, mi hija desde hace un mes esta enferma, los medicos dicen que es solo una gripa, pero su carita cambio ahora es palida y ojerosa y no es como ante, es una bebe de 9 meses, ayuda porfavor

  • Evanescence-nirvana

    Me podria decir como saber si me estan haciendo algun daño en la comida?

  • rosa

    Buenas tardes pido de corazón que alguien que me diga como saber si un brujo es bueno lo que pasa es que me urge ir a un buen brujo porque alguien que no tiene corazón me esta haciendo brujerías para que yo pelee con mi esposo y me valla de la casa los dores de cabeza son frecuentes y asta eh intentado contra mi vida soy madre de 6 hijos menores de edad necesito ayuda selo suplico mi esposo es adorable muy respetuoso y muy responsable no es mujeriego nada de eso me respeta mucho él dice no hay que hacer lo que no queremos que nos haga porque cuando uno tiene una pareja hay que respetarla el se dedica es al trabajo junto con hijo de 14 años y cumplirle a los clientes tenemos un taller de herrería aquí mismo en mi casa pero siento que nos quieren separar soy una sra de casa cumplidora y también trabajo x ratos con mi esposo estoy desesperada bendiciones a todos

  • ISMALBIS EDUVINA AGUILAR VIVAS

    km saber si le estan haciendo brujeria a alguie en especial

  • ISMALBIS EDUVINA AGUILAR VIVAS

    en cuento tiempo me contesta

  • Bellads10

    hola , como estas, soy de caracas, venezuela , no se si mi caso sea especificamente este, y aun asi me identifico y tengo estas sospechas. tengo una abuela q para nada me quiere y a mi madre que fue su nuera tampoco, yo fui a una consulta donde alli me dijeron cosas ciertas pero casualidades de la vida que cada vez que me iba a hacer una obra o ritual pasaba algo. un dia un señor familiar del consultador me dijo q mi abuela sabia que yo me estaba viendo con ellos para realizarme limpiezas y ese tipos de cosas…. tanto que hubo un lapso donde hasta ahora el consultador y mi persona no nos hemos podido ver para terminar con lo planteado. me ha ido terriblement con respecto a los empleos. solo estoy estudiando, muchos problemas sin sentidos en mi casa, con mi pareja (novio) de 2 años, y como dice usted en est articulo se rompen las cosas en casa asi de repente, se me olvida las cosas constatemente, cansancio mental y fisico, full stress. y pss no hablo de mi vida ni con mi abuela ni otros familiares que conviven con ella para evitar mas daño.. hoy dia me contacte con otro santero, y ya fijamos vernos para una consulta esper salir bien de todo de verdad…

  • lalo

    Que significa que al despertar encuentres que un colchon matrimonial este muy mojado como si hubieran derramado agua a proposito. Duerno solo con la puerta cerrada y mi ropa interior estaba seca osea no me orine

  • anonims

    Copie y pegue un pedido igual a
    este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede
    volver atrás.

    Que ppt me ame y que mi relación con el se restablezca
    como un hogar lleno de amor y respeto, quiero que estemos juntos y que nunca
    más nos separemos. Que no me deje de
    amar y que olvide todos nuestros problemas y rencores para que seamos una familia
    feliz. Que volvamos a hablar como amigos y esposos que somos. Que ya no este enojado
    conmigo, que ya no me torture con su indiferencia. Y que permanezca en la casa para que seamos
    una familia feliz, que se siente a gusto al estar conmigo, que sienta que no le
    falta nada si esta a mi lado, y que en el momento en que se aleje una parte de el
    no este tranquila y busque estar conmigo, pero sobre todo que me ame, que este
    seguro que soy el amor de su vida y que quiera estar conmigo hasta el fin de
    sus dìas. Que salga de su cabeza la idea de irse de la casa, que desee estar
    conmigo y con sus hijas. Que me diga que se quiere quedar en la casa para que
    seamos felices. Que me diga que me ama, que soy el amor y la mujer de su vida.
    Que deje de hablarle a sus amigas y conocidas sobretodo a su ex esposa. Que me
    incluya nuevamente en sus proyectos. Que abandone a sus amigos y amigas que se incomode
    al estar con ellos que no sienta tranquilidad al menos de que este conmigo mmq.
    Que no salga a divertirse con sus amigos y que quiera pasar todo su tiempo con
    migo y sus hijas. Que me diga te amo.
    5ºdia: otra noche que vengo a verte oh¡Señora Santa Muerte,concededme
    la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre ppt y yo sea el mas
    fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz
    sucumba, quiero el amor de ppt y ante mi peticion cualquier barrera se
    derrumba. Rezarla con fe las cinco noches y publicarla durante 21 dias
    seguidos. Una vez concedido ofrecer a la Santa Muerte una veladora roja y un
    ramo de rosas rojas en agradecimiento en un altar virtual