web analytics


El mundo de los sueños es un mundo mistico, lleno de fantasias, mitos, y actividades o eventos de otro mundo que muchas veces no tienen explicacion cuando pensamos en cual pordria ser el significado de aquel.

Los suenos son partes de nuestra subconciencia donde habitan todas nuestras inseguridades, problemas, exitos y felicidades y la mayor parte del tiempo estos suenos nos avisan de cosas que llegaran para nosotros y hasta nos ayudan a sobre pasar momentos problematicos porque como dicen “Botamos el Golpe” el los suenos…..hoy en dio comparto con ustedes el significado de sonar con las aguas del Mar.

Disfruten de estos significados y espero que les caigan bien!

Soñar con un mar calmo anuncia suerte y éxito.

Ver un mar agitado con oleaje y aguas turbias significa contrariedades, peleas familiares o enfermedad.

Si sueña que cae al mar es fracaso y mala suerte.

Si sueña que se ahoga debe cuidarse por que vienen peligros y desgracias.

Si se ve nadando sin dificultad esta rodeado de buenas expectativas y se acerca el éxito profesional.

Soñar que nada en aguas agitadas se presentarán obstáculos y momentos duros en los negocios.

Desplazarse por el mar anuncia un período de felicidad, euforia y plenitud.

Y ver aguas profundas todo mejorara en la medida que pueda profundizar y con el paso del tiempo.

Soñar que oye el oleaje del mar, significa que está predestinada a no alcanzar la felicidad en el amor, lo único que tendrá es una relación basada en la camaradería.

Soñar con el mar pronostica, que se anticipará a los acontecimientos y luego no se cumplirán, aunque disfrutarás con cosas materiales, añorarás por dentro otro tipo de placer.

Si una chica sueña que se desliza muy rápido sobre las olas con su novio, significa que le va a ir discretamente bien con él y el momento más feliz lo vivirá con su boda o a partir de ella.

Si una mujer sueña que la espuma del oleaje del mar, significa que se verá apartada de la rectitud y la corrección, por culpa de unas tentaciones totalmente amorales.

Si una mujer sueña que va vestida de novia y el velo está hecho de espuma de las olas, significa que ella se sumergirá en placeres mundanos y se olvidará de los refinamientos y de la modestia. Le hará daño a alguien muy querido, en su afán de perseguir su ambición.


[tags]significado de los suenos,diccionario significado de los suenos,significado de los sueños,significado de los suenos gnosis,de significado de los suenos,significado de los suenos com,significado de los suenos en,www significado de los suenos,search significado de los suenos,del significado de los suenos,significado de los suenos ex,significado de los suenos mi,significado de los suenos y,los significado de los suenos,www significado de los suenos com,significado de los sueno,diccionario del significado de los suenos,significado de los suenos rie,significado de los suenos en espanol,significado de los suenos gratis,significado de los suenos agua,significado de los suenos misabueso,libro de los suenos significado,www el significado de los suenos com,el significado de los suenos mi sabueso,el significado de los suenos com,www el significado de los suenos,buscar el significado de los suenos,saber el significado de los suenos,significado de los suenos y numeros,es el significado de los suenos,el significado de los suenos,el significado de los suenos gratis,significado de los suenos en el tarot,significado de los suenos mi sabueso com,significado de los suenos mi sabueso,sabueso significado de los suenos,significado de los suenos que,significado de los suenos muerte,significado de los suenos con,significado de los suenos dientes,significado de los suenos sangre,significado de los suenos sonar,significado de los suenos sonar con,significado de los suenos segun,cual es el significado de los suenos[/tags]


UNETE A NUESTRO BOLETIN
Unete a los miles de visitantes que reciben nuestro boletin y aprende mas sobre la espiritualidad.
Respetamos tu privacidad y no compartimos tu información con nadie.
Tagged with:
 
  • skerlys

    soñe con agua estaba en una playa y una mujer se me aparecio y vestida de blanco y con un pañuelo azul en la cabeza y me dijo ese problema vendra y no escaparas y me di cuenta que era santera xq tenia su mano de orula y un lindel bueno nose mucho de esto simplemte creo en esto lo q es la santeri.. respueta xfa